miércoles, 26 de abril de 2017

"Jurassic World 2": habrá una escena épica submarina

jurassic world 2: habra una escena epica submarina

Una de las grandes novedades de "Jurassic World 2" fue incluir un épico dinosaurio en el agua. Algo que parece que se repetirá en la secuela a mayor escala.

De acuerdo a Kevin Layne, un actor recientemente incorporado al reparto de la secuela, "Jurassic World 2" tendrá una escena en la que veremos un submarino contra dinosaurios.

En la entrevista sobre su personaje en la película, probablemente se fue de la lengua más de lo que debía, ya que reveló la "épica" escena de la que forma parte.
"Recuerdo haber recibido consejos de Lennie (su agente). 'Asegúrate de que vayas a formar parte. Eres un soldado, eres un mercenario. Conviértete en él."
"Leí dos partes y acabé consiguiendo el papel de 'piloto submarino', que era el papel que quería, ya que es una escena épica, así que debería tener un buen momento cinematográfico en la pantalla en un blockbuster." 
"El rodaje comienza en Mayo con la esperanza de que estaré en uno de sus aparatos increíbles, fingiendo que hay dinosaurios alrededor de mí. Yo nunca he trabajado con CGI antes, por lo que es divertido y desafiante. Pero ahora puedo decir a la gente, 'Sabes que no hay dinosaurios, ¿verdad?'."
Por lo tanto, habrá una escena en "Jurassic World 2" donde los mercenarios están luchando contra los dinosaurios en un submarino gigante.

El guión ha sido escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly. Trevorrow decidió ceder la silla de director para poder dirigir "Star Wars: Episodio IX".

El elenco está formado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de los recién llegados Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum. Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película.

Estrenada en 2015, "Jurassic World" consiguió más de $652 millones en la taquilla americana y más de $1,67 billones a nivel mundial.

"Jurassic World 2" se estrenará el 22 de Junio de 2018. Está siendo dirigida por el español J.A.Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario