jueves, 27 de abril de 2017

"Masters del Universo": revelada la fecha de estreno

masters del universo: revelada la fecha de estreno

Sony Pictures ha actualizado su calendario oficial con la inclusión de dos nuevas fechas de estreno: "Angry Birds 2" y "Masters del Universo".

La secuela de "Angry Birds" se estrenará el 20 de Septiembre de 2019, con el reboot de "Masters del Universo" llegando el 18 de Diciembre de 2019. Además, la nueva película animada de Spider-Man se estrenará una semana antes: el 14 de Diciembre de 2018.

Creados en los ochenta por la compañía de juguetes Mattel como figuras de acción, 'He-Man y los Masters del Universo' narra la historia de Adam, un joven del planeta Eternia que tiene el poder de transformarse en un poderoso guerrero conocido como He-Man. Adam se convierte en la última esperanza del planeta, ya que es el único que puede derrotar al malvado Skeletor. El villano ha destrozado el planeta en su búsqueda por conquistar el castillo Grayskull.

Hubo una adaptación a la gran pantalla en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella. Fue vapuleada por la crítica y denostada por los fans, debido a la poca fidelidad con el material original.

McG ("Terminator Salvation", "Los Ángeles de Charlie"), quién iba a ser el encargado de dirigirla desde un principio, se ha quedado fuera. El estudio busca actualmente un sustituto. David S.Goyer ("Blade", "El Caballero Oscuro") escribirá un nuevo borrador de guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario