jueves, 27 de abril de 2017

David Fincher dirigirá "Guerra Mundial Z 2"

david fincher dirigida guerra mundial z 2

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, "Guerra Mundial Z 2" podría haber encontrado director. Se trata del mismísimo David Fincher.

Según la gente de Variety, la película está a punto de recibir luz verde por parte de Paramount Pictures con Fincher a la cabeza del proyecto, que volverá a trabajar junto a su amigo Brad Pitt. La producción empezaría a principios de 2018.

La única secuela que ha dirigido Fincher hasta la fecha fue en su debut como director con "Alien 3". Fincher ha dirigido tres veces a Pitt en "Seven" (1995), "El Club de la Lucha" (1999), y "El Curioso Caso de Benjamin Button" (2008). La película más reciente del director ha sido "Perdida" (2014).

La primera película contaba la historia del empleado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Pitt), que atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia que está derribando a los ejércitos y gobiernos y amenaza con diezmar a la humanidad.

A pesar de los problemas de producción, "Guerra Mundial Z" recaudó en todo el mundo $540 millones. La película, basada en la novela de Max Brooks, fue dirigida por Marc Forster con un presupuesto de $190 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario