jueves, 10 de noviembre de 2016

Tom Holland revela para cuantas películas de Spider-Man ha firmado

tom holland revela para cuantas peliculas de spider-man ha firmado

Tom Holland es el tercer actor en encarnar a Spider-Man en la gran pantalla tras Tobey Maguire y Andrew Garfield. Hizo su debut en "Capitán América: Civil War".

Pronto lo veremos en "Spider-Man: Homecoming" protagonizando su primera película en solitario del personaje. Eso significa que ya tendremos dos apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Pero hasta cuando tiene contrato para encarnar a Spider-Man?
"Te dan opciones, y las que pueden ejercerse siempre. Como un cameo en Los Vengadores", dijo Holland a THR. "Sin embargo, se en cuantas películas estaré. Sé que tengo tres películas de Spider-Man y tres películas en solitario en el contrato. Pero si tú tienes otra película, Marvel es muy buena trabajando alrededor de ella. Son muy respetuosos con tu vida, de verdad. Ellos entienden que hay que trabajar en otras películas, y tratan de arreglarlo para que pueda trabajar en otras."
Las palabras de Holland son un poco confusas. Es lógico pensar que las películas de Spider-Man son las películas en solitario del personaje. Pero a pesar de sus declaraciones, es lógico pensar que está tratando de decir que aparecerá en tres películas de Spider-Man y en otras tres películas del Universo Cinematográfico.

Suponiendo que 'Civil War' fue una de esas apariciones especiales, deja dos películas más en el Universo Cinematográfico para Holland para aparecer como el trepamuros. Probablemente lo veamos en "Vengadores: Guerra Infinita" y eso podría conducir a la cuarta entrega de los Vengadores.

Marvel es conocido por hacer contratos extensos con sus actores, por lo general con 6-9 apariciones. Muchos de los actores que debutaron con sus personajes en la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, no alcanzarán su final de contrato hasta que concluya la Fase 3.

Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía MayRobert Downey Jr. como Tony StarkMichael Keaton como El BuitreLogan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson, También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne DalyBokeem Woodbine Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario