jueves, 10 de noviembre de 2016

Fox ya planea "Deadpool 3" con la Fuerza X

fox ya planea deadpool 3 con la fuerza x

Tras que saltara la noticia hace unos días de que Fox planeaba darle al botón del reset con la saga X-Men (aún sin confirmar), parece que la productora también estaría preparando "Deadpool 3".

Deadpool se ha convertido en una potencial franquicia para el estudio tras la estupenda acogida de su primera entrega. La película tuvo un presupuesto de $58 millones y llegó a recaudar en todo el mundo $782 millones.

Es fácil entender por qué Fox dio luz verde a una secuela tan rápidamente, aunque recientemente el director Tim Miller abandonara el proyecto por diferencias creativas con la estrella Ryan Reynolds. Esa reorganización masiva no ha atenuado las esperanzas del estudio con la secuela, y actualmente se encuentran intentando ocupar su silla de director. Suena con mucha fuerza David Leitch ("John Wick"), pero lo más sorprendente es que según THR, Fox ya ha comenzado a trabajar en "Deadpool 3".

Por lo visto, Fox tiene tanta fe en Reynolds y el personaje, que comenzará a buscar director muy pronto. Además, se rumorea que en esa tercera entrega podría estar involucrado el famoso grupo conocido como Fuerza X. Para los que no lo conozcáis, en los cómics es un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no pueden realizar.

Por el momento, la fecha de estreno de "Deadpool 2" continúa siendo el 2 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario