jueves, 10 de noviembre de 2016

El director de "Pacific Rim: Maelstrom" publica la primera imagen del set

el director de pacific rim: malestron publica la primera imagen del set

El director Steven DeKnight ha publicado la primera imagen del set de "Pacific Rim: Maelstrom", la esperada secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro.

Es similar a la imagen de hace unas horas en la que John Boyega anunciaba que comenzaba el rodaje y confirmaba el título de la película. Esta vez vemos una claqueta de cine con el título.

Echad un vistazo.
El reparto está formado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian Levi Meaden. Boyega encarnará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en la original.

El guión ha sido escrito por Derek Connolly (co-guionista de "Jurassic World") y está siendo dirigida por Steven S.DeKnight ("Daredevil", "Spartacus"). Llegará a los cines el 23 de Febrero de 2018.

"Pacific Rim" fue un éxito de taquilla, recaudando $411 millones. La secuela fue anunciada en 2014, sin embargo, una disputa entre Legendary Pictures y Universal llevó a la película a ser quitada del calendario de futuros estrenos de Universal y muchos temían que la secuela nunca llegara a producirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario