lunes, 7 de noviembre de 2016

"Ghost in the Shell": avance del primer trailer

ghost in the shell: avance del primer trailer

Ha salido a la luz un breve avance del primer trailer de "Ghost In The Shell" (que saldrá el próximo 13 de Noviembre), la adaptación protagonizada por Scarlett Johansson.

¡Disfrutadlo!


Ghost in the Shell" sigue a la Sección 9, una rama de la Comisión Nacional de la Seguridad Pública japonesa que combate la ciberdelincuencia y el ciberterrorismo. La líder del equipo es la Comandante Motoko Kusanagi. Mientras que casi todos los miembros de la Sección 9 tienen implantes cibernéticos, Kusanagi ha sustituido todo su cuerpo original por uno que es totalmente artificial.

La película y el manga, que ya ha sido adaptado en el anime, se ocupa de cuestiones existenciales de lo que significa ser humano en un mundo que es cada vez más dependiente de la tecnología.

Johansson está acompañada de Takeshi Kitano como Daisuke AramakiJuliette Binoche como la Dr.OueletMichael Pitt como KuzePilou Asbaek como Batou y Kaori Momoi. Los miembros de la sección 9 serán interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

"Ghost In The Shell" se estrenará el 13 de Marzo de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario