lunes, 7 de noviembre de 2016

Fechas de rodaje y localizaciones para "Aquaman" y "The Predator"

fechas de rodaje y localizaciones para aquaman y the predator

Ahora que 2016 está a punto de acabar, las producciones que nos llegarán en 2018 están ultimando sus rodajes para el año que viene. Dos de ellas son "Aquaman" y "The Predator".

Gracias a las web What's Filming y Gold Coast Bulletin, ya sabemos las fechas de rodaje de ambas y los lugares a donde se desplazarán sus equipos de rodaje.

"The Predator", que será dirigida por Shane Black ("Iron Man 3"), se rodará en Vancouver y comenzará su rodaje en Febrero de 2017 (donde estará hasta Mayo). Por el momento su reparto lo conforman Boyd Holbrook y Olivia Munn. Su guión ha sido escrito por Fred Dekker (co-guionista de "Una pandilla alucinante"). Se estrenará el 9 de Febrero de 2018.

"Aquaman" se rodará en el Village Roadshow Studios de Australia, lugar donde se estuvo rodando "Thor: Ragnarok" a principios de este año. La pre-producción de la película comenzará a finales de este mes en el estudio con vistas a su rodaje el próximo año. James Wan, con nacionalidad australiana, dirigirá la película, que será protagonizada por Jason Momoa acompañado de Amber Heard, que interpretará a su esposa Mera. Llegará a los cines el 27 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario