Jon Watts ("Clown") aún no se cree que vaya a dirigir la nueva película de Spider-Man de la mano de Marvel. Es un sueño hecho realidad para él.
Además, gracias a Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, sabemos que este reboot se inspirará en los clásicos de los 80 de John Hughes. Watts no parece abrumado por ello, en una entrevista con el Daily Beast.
"Lo que todo el mundo sigue diciendo es que es algo así como la versión de John Hughes de Spider-Man, que creo que es un punto de vista muy guay", dijo Watts. "Él está en la escuela secundaria, y las preguntas que se plantea creo que no las hemos explorado tanto como sería posible. En los cómics, mucho era sobre los malabarismos que hacía con su vida en la escuela secundaria y tratando de ser un superhéroe. Creo que hay mucho que hacer ahí."Watts también desmintió un rumor que venía circulando por la red, de que el tenía a Spider-Man tatuado en el pecho y que eso le ayudó a conseguir la silla de director.
"Alguien sacó eso de la página de la Wikipedia, que es bastante impresionante", dijo. "Yo estaba debatiendo si decir que había conseguido cada película que había hecho por un tatuaje. ¡Tengo un Kevin Bacon en la espalda y un payaso en mi brazo! Eso sería bastante impresionante si así fuera como me dieron el trabajo."El Spider-Man de Tom Holland hará un cameo en "Capitán América: Civil War", que se estrenará en los cines españoles el 29 de Abril de 2016. Tras eso, se pondrá a las órdenes de Jon Watts en la nueva película en solitario del trepamuros que llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario