lunes, 9 de marzo de 2015

Caity Lotz confirma que estará en el spinoff de "Arrow" y "Flash"


Como ya veníamos diciendo, Caity Lotz interpretará a Canary en el nuevo spin-off que se prepara de varios personajes de "Arrow" y "Flash". Aunque la actriz nos deja con alguna duda.

La actriz lo ha confirmado durante un panel en el Fan Fest 2015. La serie tendría 13 episodios y llegaría a la pequeña pantalla en 2016.

Pero lo que todos nos preguntamos es: ¿Cómo es posible que vuelva su personaje teniendo en cuenta el fatal desenlace que tuvo en el primer episodio de la tercera temporada de "Arrow"?
"Sara Lance murió definitivamente en el episodio uno de la tercera temporada. Oh, ¡alerta de spoiler!. Lo siento sino lo sabíais", broméo Lotz. "Y entonces..¿Alguien ha oído hablar del spin-off? Hay una nueva serie en desarrollo y estoy muy emocionada de finalmente poder hablar de esto. Atom, Firestorm, y mi personaje, así que supongo que es una gran cosa que está pasando, y todo el mundo me pregunta cuando lo ven en Internet. 'Bueno, estás muerta. ¿Cómo vas a estar en la nueva serie? ¿Es sólo que habrá recuerdos o estarás interpretando a un nuevo personaje? ¿Eres Sara Lance?' Me encantaría poder decirlo, pero creo que me pueden matar."
 Tras esto, le comentaron que nadie muere realmente en los cómics.
"¿Cuantas veces tengo que morir? Sara Lance ha muerto, creo que tres veces, así que nunca se sabe", admitió la actriz. 
Lo curioso es que en ningún momento ha confesado que vaya interpretar a Canary en la serie. Simplemente dijo que estará "su personaje". Puede interpretarse que volverá a ser Canary, o puede ser que tenga un nuevo personaje y por eso ha utilizado esa ambigüedad al referirse a ello. Con el tiempo lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario