domingo, 21 de junio de 2015

Ron Perlman quiere hacer "Hellboy 3" para cerrar la trilogía

ron perlman quiere hacer hellboy 3 para cerrar la trilogia

Ron Perlman quiere rodar a toda costa "Hellboy 3". Está haciendo un llamamiento a todos los fans.

Esto es lo que ha declarado el actor:
"Ahora la discusión me ha superado en lugar de adelantarme yo a la discusión. Y aquí estoy en Montecarlo, trabajando en mi bronceado y la gente me sigue preguntando sobre Hellboy 3, así que supongo que sigue siendo noticia", dijo Perlman. "Pero te voy a decir lo mismo que le he estado diciendo a todo el mundo, la saga Hellboy fue hecha con intención de tener un principio, un desarrollo y un final, y si habéis sido lo suficientemente fieles a nosotros desde donde venimos y habéis visto las dos películas que hemos hecho, os debemos un desenlace. Y llegará un momento en el que tendrá que vivir de acuerdo a su destino, que ha de ser la bestia del apocalipsis o si tiene que suprimir ese destino sacrificándose de alguna manera con el fin de no destruir la humanidad. Y esa es la discusión de la tercera película. Creo que es un debate digno de tener y creo que es algo que le debemos a los fans."
Preguntado sobre la voluntad de Guillermo del Toro, que ha manifestado anteriormente que el proyecto estaba muerto, Perlman poco pudo contar. Excepto que le encantaría que Del Toro rodara la tercera entrega.
"No he sabido nada de él desde que empecé esta última ronda de locura", admitió Perlman. "Está en la cabeza de Guillermo (la secuela). Me comentó bastante de ella para saber que va a ser alucinante. Quiero decir, que será alucinante. Será gran cine. Y si tu eres alguien que ha seguido las dos primeras películas, será aún más alucinante porque tenemos algo... si te gustó la primera y la segunda, tenemos algo realmente chulo para la tercera."
Aún no hay nada oficial para "Hellboy 3", pero seguiremos atentos a nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario