Una de las escenas que más recordarán los fans sin ninguna duda del final de la quinta temporada de "Juego de Tronos", será el paseo de la vergüenza de Cersei Lannister.
El cuerpo desnudo que veíamos no era el de la actriz Lena Headey, sino el de la actriz Rebecca Van Cleave.
"Fue una de las experiencias más aterradoras, más maravillosas, más gratificantes, que podría haber imaginado", dijo Van Cleave a EW. "Nunca en un millón de años habría pensado que estaría en Dubrovnik, rodeada de cientos de extras y miembros del equipo que me lanzan comida a mí, pero era increíble."Van Cleave fue una de las más de mil atrices que solicitaron ser la doble de cuerpo de Headey, y fue elegida entre las siete finalistas que se reunieron con los productores en Belfast. Para un actriz estadounidense que ha realizado teatro y papeles de menor importancia, el papel de la expiación era su primera escena desnuda.
"En realidad, fue el casting más cómodo que he tenido", dijo Van Cleave.Headey ha hecho escenas de desnudo en el pasado, pero dijo que optó por no hacer el camino de la vergüenza por varias razones, entre las que se encuentran querer ser capaz de concentrarse por completo en su actuación emocional. Sin embargo, Headey ayudó a Van Cleave en cada paso de la caminata de Cersei.
"Lena fue tan buena caminando a mi lado y guiandome en lo que estaba pensando Cersei y en sus movimientos", dijo Van Cleave. "Estábamos jugando en equipo. Y tratando de pasar por esto juntas."Caminar desnuda a través de una calle rodeada de 500 extras lanzando alimentos y líquidos fue un proceso difícil, pero gratificante para Van Cleave.
"Particularmente, en los momentos en los que me tiraban todo tipo de cosas a mí, incluso orinales", dijo Van Cleave. "Luego, en el último día, había demasiada emoción cuando ella por fin llegó al final y yo estaba llegando al final, no en el mal sentido, sino en el de ser un sólo personaje."Finalmente, ver la escena final montada con la actuación de ella y Headey combinadas, fue una experiencia única para Van Cleave.
"Fue muy surrealista y emocional, para ser honesta", dijo Van Cleave. "Pegué un buen grito después. Lena y yo pusimos mucho en esa escena y verlo todo junto fue realmente especial."Incluso defendió de las críticas a Lena Headey por haber usado una doble de cuerpo.
"Yo personalmente no estoy de acuerdo con cualquiera que diga que tener una doble de cuerpo perjudica una escena", dijo Van Cleave. "Lena puso su corazón y su alma en esa escena.""Juego de Tronos" volverá en Primavera de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario