A veces la realidad supera la ficción. El actor Ricardo Medina, que en su momento interpretó al Power Ranger Rojo, ha sido arrestado por asesinato.
Medina fue arrestado ayer en el condado de Los Ángeles por apuñalar fatalmente a su compañero de habitación. Medina había interpretado el papel de Cole Evans, el Power Ranger Rojo.
El sábado, Medina y su compañero se enzarzaron en una pelea que fue más allá. De acuerdo a la policía, Medina se retiró a su dormitorio con su novia, pero su compañero Sutter se abrió paso hasta el dormitorio, y fue entonces cuando Medina supuestamente lo apuñaló una vez en el abdomen con una espada.
Medina posteriormente llamó al 911 y esperó a la policía. Una vez llegaron los agentes, detuvieron a Medina por cargos de asesinato. Sutter fue traslado de urgencia al hospital y más tarde murió por herida de arma blanca.
Lester Gar, ex agente de Medina ha declarado lo siguiente:
"Él es un gran amigo y un gran cliente. Es algo que ni siquiera puedo concebir. No lo veo en él. Era un tipo muy servicial y genial con su perro. Es un shock".D.E.P. Joshua Sutter.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario