¿Os acordáis hace unos días que os contamos la historia de un Batman real que está salvando a la gente en Londres? Ahora conocemos más sobre él.
El "Bromley Batman", como se le conocía en Londres hasta ahora, ha salido de la sombras para hacer saber a la gente que quiere ser conocido como "The Shadow" (La Sombra).
La semana pasada, os contamos como en Bromley, un barrio de Londres, estaba actuando un vigilante enmascarado, que fue adquiriendo fama debido a varios testigos que vieron como les salvaba de varias fechorías de los criminales. Era descrito como un hombre enmascarado con barba y con experiencia en artes marciales.
Una persona anónima ha escrito al periódico inglés The Evening Standard y se ha autoproclamado La Sombra. Aludiendo que le gustaba más ese apodo y para explicar su misión. Según parece, es un hombre entre 25 y 50 años, que ya lleva varios años luchando contra el crimen.
Cansado de ver los crímenes sin resolver de las calles, La Sombra escribió que se puso la máscara porque nadie más estaba dispuesto a dar un paso adelante.
"Sólo quiero marcar la diferencia y dejar este mundo un poco mejor para las generaciones más jóvenes que la heredarán", escribió en un mail. "Me harté de ver el crimen en las noticias y en los periódicos con alguien rara vez interviniendo y ayudando a las personas que lo necesitan."También comentó que odiaba el título de Bromley Batman, y prefería que lo llamaran La Sombra.
"Cuando era niño, siempre me gustó La Sombra, así que para mí tiene más sentido", añadió."La Sombra" era un justiciero misterioso de los cómics, oculto tras un sombrero de ala ancha, un largo abrigo y una especie de bufanda de color rojo que cubría parte de su rostro. Combate a los criminales en la penumbra, armado con dos pistolas y poderes mentales. Su alter ego es el sofisticado millonario Lamont Cranston, aunque también protege su identidad secreta con otras dos apariencias: el aviador Kent Allard, y Fritz, un conserje de una comisaría de policía.
¡Wow! Cada vez la cosa se pone más interesante. ¿Quién será este justiciero enmascarado?


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario