martes, 25 de noviembre de 2014

True Detective: Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se unen a la segunda temporada



La cadena americana HBO ha anunciado oficialmente que Rachel McAdams ("Una cuestión de tiempo"), Taylor Kitsch ("John Carter") y Kelly Reilly ("Sherlock Holmes"), se unen a los ya confirmados anteriormente Colin Farrell y Vince Vaughn, para la esperada segunda temporada de "True Detective".

La nueva temporada de la serie, que contará de nuevo con el guión de Nic Pizzolatto (creador de la serie), se centrará en las consecuencias de un asesinato para tres policías y un criminal, además de la red de conspiraciones que se teje tras ese crimen.

Colin Farrel dará vida a Ray Velcoro, un detective comprometido con su trabajo cuyas lealtades se mueven entre sus jefes en un departamento de policía corrupto y el mafioso que tiene control sobre él.

Vince Vaugh será Frank Semyon, un criminal de carrera que ve como peligra el control que tiene sobre su imperio cuando, al intentar transformar en legales sus negocios, su socio es asesinado.

Rachel McAdams interpretará a Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin condiciones le pone en desacuerdo con los demás y con el sistema que ella sirve.

Taylor Kitsch será Paul Woodrugh, un veterano de guerra y el oficial en moto de la Patrulla de Caminos de California, huyendo de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió.

Finalmente, Kelly Reilly interpretará a Jordan, la mujer de Frank Semyon, ex-actriz que es socia de pleno derecho en sus empresas y ambiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario