lunes, 24 de noviembre de 2014

Oscar Isaac será "Apocalipsis" en la próxima de X-Men



Aunque había rumores recientes que Tom Hardy podría interpretar al personaje, al final Oscar Isaac ha sido elegido para ser el villano de "X-Men Apocalipsis". Interpretará a En Sabah Nur (Apocalipsis). 

Oscar Isaac ha estado trabajando recientemente con J.J. Abrams en "Star Wars: The Force Awakens".

Según recientes declaraciones, el director Bryan Singer ("X-Men", "X-Men 2", "X-Men: Días del futuro pasado") comentó sobre "X-men: Apocalipsis":
"Apocalipsis tendrá más de destrucción masiva que las otras películas de X-Men. Definitivamente ahora hay un personaje y una historia que deja espacio para este tipo de espectáculo." 
En Sabah Nur, alias Apocalipsis, tuvo su primera aparición en el cómic X-Factor nº5 y fue creado por Louise Simonson y Jackson Guice. Se le conoce por ser uno de los más poderosos enemigos de los X-Men y del Universo Marvel. Es un mutante que nació en el Antiguo Egipto y fue esclavo del faraón Ozymandias hasta que descubrió sus poderes mutantes. En ese momento se vengó del faraón, convirtiéndole en su esclavo de piedra y recluyéndole en una pirámide, obligado a tallar el futuro en ella. Tras esto, se dedicó a viajar por el mundo, sembrando el terror a su paso.
Sus principales poderes son su fuerza sobrehumana, resistencia sobrehumana, invulnerabilidad, vuelo, teletransporte, alteración biomolecular, forma maleable, alteración de tamaño, absorción de energía, telekinesis y telepatía entre otros.

Bryan Singer dirige con un guión de Simon Kinberg. Se espera su estreno para el 27 de Mayo de 2016.





Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario