martes, 29 de mayo de 2018

Zack Snyder confirma que su nueva película será una adaptación de Ayn Rand

zack snyder confirma que su nueva pelicula sera una adaptacion de ayn rand

Tras verse obligado a abandonar "La Liga de la Justicia", el director ha encontrado un nuevo proyecto con el que trabajar: "El manantial".

La confirmación proviene de la red social Vero, a la que es muy asiduo el director. Cuando un fan le ha preguntado cuál era su nuevo proyecto, Snyder respondió: "El manantial".

Snyder ha hablado sobre querer hacer una adaptación cinematográfica sobre "El manantial" desde 2016. Hablando con THR cuando "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" se estrenaba en los cines, Snyder dijo que el proyecto era algo en lo que había estado trabajando fuera del Universo Cinematográfico Extendido de DC ya que se encontró muy conectado con el proceso creativo.
"He estado trabajando en 'El manantial'", dijo Snyder. "Siempre sentí que 'El manantial' era una tesis sobre el proceso creativo y qué es crear algo. Warner Bros. posee el guión de [Ayn Rand] y he estado trabajando en eso un poco".
Para los fans que se preguntan de qué se trata el nuevo proyecto de Snyder, "El manantial", publicado en 1943, fue el primer éxito literario de la escritora ruso-estadounidense Ayn Rand. El libro, muy en general, cuenta la historia de un joven arquitecto que se niega a comprometer sus diseños con ideas de otro arquitecto establecido a pesar de la reacción violenta que recibe por ello. Sin embargo, el libro es un tanto controvertido ya que la historia incorpora temas sobre las luchas percibidas de la individualidad y la sofocación creativa de la conformidad, además de ser una novela criticada por no tener ningún personaje simpático y por tener un tratamiento cuestionable de los personajes femeninos.

Dejando a un lado los temas problemáticos y las caracterizaciones, la adaptación de Snyder no sería la primera vez que "El manantial" ha sido adaptada a la gran pantalla. Warner Bros. estrenó una película basada en el libro en 1949. Rand escribió el guión de esa versión, que es el guión que Snyder mencionó anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario