domingo, 20 de mayo de 2018

Taquilla fin de semana USA: "Deadpool 2" se estrena a lo grande

taquilla fin de semana usa: deadpool 2 se estrena a lo grande

Como era de esperar, "Deadpool 2" ha alcanzado el primer puesto en la taquilla americana en su estreno.

La secuela ha recaudado en su primer fin de semana $125 millones, un poco menos que la película original, que recaudó $132 en su estreno en 2016. Por otro lado, mundialmente la película ha recaudado más que su predecesora, con $176 millones más en el mercado internacional, que supone un total mundial de $301 millones. La original recaudó en su estreno mundial $264 millones 

"Vengadores: Infinity War" ha bajado a la segunda posición. La película de los hermanos Russo ha recaudado en su cuarto fin de semana $28,6 millones, un 53,8% menos. Lleva un total recaudado de $595 millones. Globalmente ha alcanzado la cifra de $1,814 billones recaudados.

En el tercer puesto se encuentra un nuevo estreno: "Book Club". La película ha recaudado en su primer fin de semana $12,5 millones. Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer '50 sombras de Grey' en su club de lectura mensual. Aún no tiene fecha de estreno en España.

A la cuarta posición ha descendido "Life of the Party". Ha recaudado en su segundo fin de semana $7,7 millones, un 56,8% menos. Lleva un total recaudado de $31 millones. Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida. Aún no tiene fecha de estreno en España.

En el quinto puesto está "Breaking In". La nueva película de James McTeigue ha recaudado en su segundo fin de semana $6,4 millones, un 63,3% menos. Lleva un total recaudado de $28,7 millones. Una mujer luchará por proteger a sus hijos cuando unos criminales asaltan su casa y toman a éstos como rehenes. Aún no tiene fecha de estreno en España.

1. Deadpool 2 - $125 millones
2. Vengadores: Infinity War - $28,6 millones
3. Book Club- $12,5 millones
4. Life of the Party - $7,7 millones
5. Breaking In - $6,4 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario