domingo, 20 de mayo de 2018

Ryan Reynolds cree que no habrá 'Deadpool 3'

ryan reynolds cree que no habra deadpool 3

Ahora que "Deadpool 2" ya está en los cines y está teniendo el éxito esperando, los fans están deseando ver una tercera entrega en solitario del Mercenario Bocazas.

"Para 'Deadpool 3', ya sabes, es algo extraño de decir, pero no creo que haya una 'Deadpool 3'", compartió Reynolds con Starnews Korea. "Creo que de ahora en adelante sería una película de la Fuerza X, que sea su equipo, por así decirlo".

Su comentario parece dejar claro el futuro de la saga, aunque hace unos días parecía que opinaba algo diferente.
"Bueno, se habla de una película de la Fuerza X que no es realmente una película de Deadpool, pero es una especie de esfuerzo grupal. Pero, para 'Deadpool 3', ya veremos ", admitió el actor en Variety. "No lo sé. En este punto, ni siquiera quiero pensar en eso. Más adelante, estoy seguro de que lo resolveremos".
"Deadpool 2" volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", ha dirigido la película con un guión de Rhett Reese, Paul Wernick, guionistas de la primera, y el propio Reynolds. Jack Kesy interpretará al villano.

"Deadpool 2" se encuentra actualmente en los cines españoles. ¿Aún no has visto su espectacular trailer final? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario