jueves, 31 de mayo de 2018

"El Cuervo": Jason Momoa y Corin Hardy abandonan el remake

el cuervo: jason momoa y corin hardy abandonan el remake

Deadline informa que Jason Momoa ("Aquaman") y el director Corin Hardy han decidido abandonar el remake de "El Cuervo" por diferencias creativas y financieras con Samuel Hadida de Davis Films, quién tiene los derechos del proyecto e iba a producirla.

El desarrollo de la nueva película de "El Cuervo" ha tenido una historia problemática con múltiples destituciones del actor principal, incluyendo a Bradley Cooper, Luke Evans, Tom Hiddleston y Jack Huston. A esta larga lista, se ha unido ahora Jason Momoa.

'El Cuervo 'fue publicado originalmente como una miniserie de cuatro ediciones en 1989. Alex Proyas dirigió la película de 1994 protagonizada por Brandon Lee. Trágicamente, Lee murió en un accidente durante la producción. Sin embargo, el papel fue reformulado para varias secuelas e incluso una serie de televisión de corta duración. En los cómics, el personaje creado por James O'Barr ha sido visto en bastante historias y formatos diferentes, incluyendo un extraño crossover en 2013 con Transformers, Las Tortugas Ninja, Los Cazafantasmas y Expediente X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario