martes, 24 de abril de 2018

"Vengadores: Infinity War": revelado el número de escenas post-créditos

vengadores infinity war: revelado el numero de escenas post-creditos

Ahora que ya se ha producido la premiere mundial de "Vengadores: Infinity War", ya sabemos el número de escenas post-créditos que tendrá la esperada película de Marvel.

Se ha confirmado que solo habrá una escena post-créditos, a diferencia de otras películas del estudio que contenían varias. Después de esa escena, solo quedará esperar hasta los acontecimientos de la cuarta entrega de los Vengadores.

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

"Vengadores: Infinity War" se estrenará el 27 de Abril de 2018. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario