martes, 24 de abril de 2018

"Liga de la Justicia": Joe Manganiello publica una imagen inédita de Deathstroke

liga de la justicia: joe manganiello publica una imagen inedita de deathstroke

El actor Joe Manganiello ha publicado en su Twitter una nueva imagen de su personaje Deathstroke en la escena post-créditos de "La Liga de la Justicia". ¡Podéis ver la imagen abajo!

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario famoso en el mundo de DC Comics que ha tenido un mano a mano con el Caballero Oscuro en múltiples ocasiones y lo ha derrotado en combate cuerpo a cuerpo más de una vez. Como un asesino magistral que ha mejorado los reflejos y la fuerza, Deathstroke sigue siendo una de las personas más mortales en el Universo de DC Comics a pesar de ser un anciano.

El futuro del Universo Cinematográfico Extendido de DC actualmente tiene por delante "Aquaman" el 21 de Diciembre de 2018, "Shazam" el 5 de Abril de 2019 y "Wonder Woman 2" el 13 de Diciembre de 2019. El estudio también ha confirmado varias fechas de estreno aún sin título, como el 14 de Junio de 2019, el 1 de Noviembre de 2019, el 14 de Febrero de 2020 o el 3 de Abril de 2020. Alguna de esas fechas podría ser para "Deathstroke".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario