viernes, 27 de abril de 2018

"Stranger Things": un nuevo teaser anuncia el inicio del rodaje de la temporada 3

stranger things: un nuevo teaser anuncia el inicio de la produccion de la temporada 3

La cuenta oficial de Twitter de "Stranger Things" ha publicado un nuevo teaser donde anuncia el comienzo del rodaje de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix. ¡Podéis ver el vídeo abajo!

En una recientes declaraciones a Collider, el productor Shawn Levy reveló que el elenco ya pasó por la primera fase de lecturas de los primeros cuatro guiones de la temporada.
"Es el mismo número de guiones que el año pasado", dijo Levy. "El resto de ellos se escriben mientras filmamos, mientras editamos, a medida que avanzamos. Una vez más estoy dirigiendo los episodios tercero y cuarto para que pueda darle un respiro a los Duffers, y enviarlos de vuelta a la cueva de escritura, para que puedan pulir el resto de la temporada. Es por eso que tomé estos episodios en la primera temporada, y ahora los tres somos demasiado supersticiosos para meternos con lo que ha funcionado hasta ahora. La preparación más allá de eso, es realmente un acto de malabarismo similar donde los Duffers, porque siempre es comprensible que quieran dirigir los episodios de inicio, tienen que hacer malabarismos con su tiempo limitado entre escribir y reescribir y prepararse como directores, todos al mismo tiempo".
Levy también confirmó que la tercera temporada de "Stranger Things" tendrá ocho episodios de duración, el mismo número de episodios que en la primera temporada, pero a dos de la segunda temporada, y que una cuarta temporada definitivamente está en proceso y con más posibilidades a partir de ahí.
"Quiero decir que diré que tenemos un buen sentido de las cosas que suceden en la cuarta temporada", dijo. "La cuarta temporada definitivamente está sucediendo. Existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, que actualmente está indecisa. Y lo que diría es parte del caos y la diversión de esta serie en particular, es que mientras los Duffers y la sala de guionistas y nosotros los productores esbozamos toda la temporada, los Duffers realmente usan el proceso de escritura para revisar, reevaluar y cuestionar todos sus suposiciones previas. Entonces, aunque siempre comenzamos con un buen sentido de los principales arcos de la temporada, siempre estamos listos para turnos y sorpresas porque si los Duffers se topan con una inspiración diferente o sorprendente mientras reescriben el guión, vamos a seguir esa inspiración y arrojar algunas ideas para abrazar algunas nuevas que son más emocionantes. Y no tengo dudas de que la temporada 3 no será una excepción".
"Stranger Things" tendrá algunas caras nuevas en su tercera temporada. Cary Elwes ("Saw") será el alcalde de Hawkins. Jack Busey interpreta a un reportero local. Maya Thurman-Hawke interpreta a una "chica alternativa" llamada Robin que está aburrida con su trabajo diario y tropieza con el lado oscuro de Hawkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario