sábado, 28 de abril de 2018

"Jurassic World: El Reino Caído": nuevo spot con metraje inédito

jurassic world el reino caido: nuevo spot con metraje inedito

Universal Pictures ha revelado un nuevo spot de "Jurassic World: El Reino Caído" con nuevo metraje. ¡Podéis ver el spot abajo!

Cuando el volcán inactivo de la isla regresa a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de extinción global. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su raptor líder, que todavía está desaparecida en la naturaleza, y el respeto de Claire por estas criaturas ha crecido a las que ahora hace su misión. Al llegar a la inestable isla mientras la lava empieza a llover, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Con todas las maravillas, aventuras y emociones sinónimas de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes. Bienvenido a "Jurassic World: El Reino Caído".

El elenco está formado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de los recién llegados Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum. Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película.

"Jurassic World: El Reino Caído" se estrenará el 7 de Junio de 2018. Ha sido dirigida por el español J.A.Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario