jueves, 26 de abril de 2018

"Deadpool 2": una nueva promo IMAX promete que el tamaño importa

deadpool 2: una nueva promo imax promete que el tamaño importa

Ha salido a la luz una nueva promo de "Deadpool 2" que da a entender entre líneas lo importante que es el tamaño. ¡Podéis ver la promo abajo!

Esta es su divertida sinopsis:
"Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) se esfuerza por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, la yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor - encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganando el codiciado título de taza de café de Mejor Amante del Mundo."
"Deadpool 2" volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", ha dirigido la película con un guión de Rhett Reese, Paul Wernick, guionistas de la primera, y el propio Reynolds. Jack Kesy interpretará al villano.

"Deadpool 2" llegará a los cines españoles el próximo 18 de Mayo. ¿Aún no has visto su espectacular trailer final? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario