sábado, 17 de marzo de 2018

"Feliz Día de tu Muerte": la secuela se rodará este Verano

feliz dia de tu muerte: la secuela se rodara este verano

Sin duda alguna, "Feliz Día de tu Muerte" fue una de las grandes sorpresas del cine de terror el año pasado.

Dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Jessica Rothe, "Feliz Día de tu Muerte" fue una máquina de hacer dinero. Con un presupuesto de solo $4.8 millones, la película ganó más de $100 millones en todo el mundo. Mientras que la secuela de la película no ha sido ordenada oficialmente, muchos sintieron que estaba en camino, y un nuevo informe ayuda mucho a confirmar esa noticia.

La gente de Geek Vibes Nation vio un listado de la secuela en el resumen semanal de Production Weekly. Informan que la película, que se incluye bajo el título de trabajo 'Foe Paw', comenzará a filmarse el 14 de mayo en Nueva Orleans.

De acuerdo con BD, la lista también indica que Landon volverá tanto a escribir como a dirigir, mientras que Jason Blum estará produciendo.

Durante una entrevista con Collider a principios de este año, se le preguntó a Jessica Rothe sobre una potencial secuela de "Feliz Día de tu Muerte", y la actriz dio a entender que la secuela ya estaba planeada y en proceso.

"La secuela, de la forma en que me la describió, hace que la película no sea una película de terror, y ni siquiera diría que es solo una película de terror porque es un drama de terror, comedia y comedia romántica. El futuro tipo de película de género donde la continuación se une a nosotros desde el momento en que lo dejamos, explica muchas cosas que en la primera no se explicaron, y lo eleva todo", dijo Rothe en la entrevista.

"Estaba realmente feliz de saber que no íbamos a presionar todos los botones que la gente amaba la primera vez, una y otra vez, porque creo que eso envejece. Estoy muy emocionada por ver si llega a buen término y, si lo hace, cómo se ve el producto final. ¡Espero que podamos hacerlo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario