viernes, 2 de marzo de 2018

Los directores de 'Infinity War' producirán una película de superhéroes para Netflix con Keanu Reeves

los directores de infinity war produciran una pelicula de superheroes para netflix con keanu reeeves

Netflix ha puesto en marcha un nuevo proyecto de superhéroes con un nuevo equipo con caras conocidas en Hollywood.

Según Deadline, Netflix ordenó oficialmente la producción de la película "Past Midnight". Mientras que muchos detalles de la trama se mantienen en secreto, "Past Midnight" se describe como un nuevo tipo de historia de superhéroes vigilantes.

El director de "Dope" Rick Famuyiwa, que estuvo vinculado a la película "The Flash" para Warner Bros., dirigirá la nueva película con un guión escrito por TJ Fixman. Joe y Anthony Russo, directores de "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity War", ejercerán de productores. Según el medio, Keanu Reeves ("Matrix", "John Wick") está en negociaciones para interpretar el papel principal en la película, aunque no se han revelado otras decisiones de casting por el momento.

Netflix ganó los derechos sobre el guión de Fixman en un concurso caliente contra otros estudios. El guionista ha tenido una especie de ascenso en Hollywood últimamente, habiendo vendido proyectos a Universal y Disney. Fixman también participó en "Popeye" de Sony Animation y como consultor para Hasbro en varios proyectos de cine y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario