viernes, 2 de marzo de 2018

"El Cuervo": el remake protagonizado por Jason Momoa ya tiene fecha de estreno

el cuervo: el remake protagonizado por jason momoa ya tiene fecha de estreno

Tras muchos años de retraso, el remake de "El Cuervo" que protagonizará Jason Momoa ("Aquaman") ya tiene fecha de estreno.

Según THR, la película, que se titulará "The Crow Reborn", se estrenará finalmente el 11 de Octubre de 2019.

Será dirigida por Corin Hardy. Momoa protagonizará la película como el aspirante a músico de rock Eric Draven, que regresa de entre los muertos para vengarse de la organización criminal que asesinó a su prometida.

El desarrollo de la nueva película de "El Cuervo" ha tenido una historia problemática con múltiples destituciones del actor principal, incluyendo a Bradley Cooper, Luke Evans, Tom Hiddleston y Jack Huston.

'El Cuervo 'fue publicado originalmente como una miniserie de cuatro ediciones en 1989. Alex Proyas dirigió la película de 1994 protagonizada por Brandon Lee. Trágicamente, Lee murió en un accidente durante la producción. Sin embargo, el papel fue reformulado para varias secuelas e incluso una serie de televisión de corta duración. En los cómics, el personaje creado por James O'Barr ha sido visto en bastante historias y formatos diferentes, incluyendo un extraño crossover en 2013 con Transformers, Las Tortugas Ninja, Los Cazafantasmas y Expediente X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario