sábado, 3 de febrero de 2018

"The Walking Dead": Lauren Cohan podría abandonar la serie

the walking dead: lauren cohan podria abandonar la serie

Parece que Lauren Cohan estaría pensándose seriamente abandonar "The Walking Dead", la serie que le hizo saltar a la fama.

Durante el tiempo que transcurre entre la producción de la octava y novena temporada de "The Walking Dead", el equipo de Cohan supuestamente está en conversaciones con AMC para obtener más dinero para la actriz por su papel de Maggi. Como las conversaciones no están llegando a buen puerto con respecto a los intereses de la actriz, Cohan está recibiendo una gran cantidad de ofertas para nuevos pilotos deserie de televisión. Según Deadline, está considerando casi media docena de opciones hasta el momento.

"Hubo rumores de que Cohan había buscado la paridad con sus co-protagonistas masculinos Andrew Lincoln y Norman Reedus, a quienes se les paga mucho más que a todas sus colegas femeninas", escribe Nellie Andreeva. "Me enteré de que fue sacado a colación desde el principio, pero no fue un requisito decisivo para que Cohan regresara ya que ella se había unido al show más tarde que Lincoln y Reedus, quienes, en promedio, aparecen en más escenas que cualquier otra persona en la serie. He oído que AMC le ofreció a Cohan un modesto aumento salarial a cambio de un contrato a largo plazo, que fue rechazado, una práctica estándar en la renegociación de talentos".

Por supuesto, esto será una sorpresa para los fans de la serie, ya que Maggie estaba viva la última vez que la vimos en la pequeña pantalla. Para los fans del cómic, la posibilidad es un poco más impactante, ya que el personaje se convierte en un líder fundamental en los cómics en el enfrentamiento de Rick Grimes contra Negan y los Salvadores.

La premiere de la segunda mitad de temporada de "The Walking Dead" se producirá en España el 26 de Febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario