lunes, 26 de febrero de 2018

"Vengadores: Infinity War": ¿Una promo art confirma que Tony Stark perderá un brazo?

vengadores infinity war: una promo art confirma que tony stark perdera un brazo

En las últimas semanas está corriendo un rumor por la red que afirma que Tony Stark perderá un brazo durante la pelea con Thanos en "Vengadores: Infinity War".

Ahora, una nueva promo art de la película ha alimentado aún mas ese rumor. En ella se puede ver una especie de arma biónica en el nuevo traje, lo que podría sugerir que está montada para sustituir el brazo real. ¡Podéis ver la imagen abajo!

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

"Vengadores: Infinity War" se estrenará el 4 de Mayo de 2018. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

NEW Avengers Infinity War promo art (website header) from r/marvelstudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario