domingo, 25 de febrero de 2018

Taquilla fin de semana USA: "Black Panther" continúa imparable

taquilla fin de semana usa: black panther continua imparable

"Black Panther", como era de esperar, continúa liderando una semana más la taquilla americana.

La nueva película de Marvel ha recaudado en su segundo fin de semana $108 millones, un 46,5% menos. Lleva un total recaudado de $400 millones en 10 días, convirtiéndola en el título más rapido de Marvel en llegar a ese punto (el record de 'Los Vengadores' de Marvel fue en 14 días) y el segundo más rápido de la historia (empatada con 'Jurassic World' y por detrás de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'). Con los $108 millones de su segundo fin de semana, "Black Panther" también se convierte en la cuarta película en cruzar la marca de los $100 millones en su segundo fin de semana junto con "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ($149,2 millones), "Jurassic World" ($106,6 millones) y "Los Vengadores" ($103 millones). Cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Guerra Civil', vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el templo de T'Challa como Rey y Pantera Negra que ya se arrastró a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El segundo puesto lo ocupa un nuevo estreno: "Noche de juegos". La nueva película de John Francis Daley y Jonathan Goldstein ha recaudado en su primer fin de semana $16,6 millones. Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato. Se estrenará en los cines españoles el próximo 18 de Mayo.

A la tercera posición ha descendido "Peter Rabbit". La nueva película de animación de Will Gluck ha recaudado en su tercer fin de semana de $12,5 millones, un 28,3% menos. Lleva un total recaudado de $71,2 millones. Adaptación del cuento clásico de Beatriz Potter de un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero. Se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de Marzo.

En el cuarto puesto se encuentra una recién llegada: "Aniquilación". La nueva película de Alex Garland ha recaudado en su primer fin de semana $11 millones. Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos. Se estrenará en Netflix el próximo 12 de Marzo.

A la quinta posición ha descendido "Cincuenta sombras liberadas". La última entrega de la trilogía ha recaudado en su segundo fin de semana $6,9 millones, un 60% menos. Lleva un total recaudado de $89,5 millones. Creyendo que has quedado atrás las sombras del pasado, los recién casados, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.




1. Black Panther - $108 millones
2. Noche de juegos - $16,6 millones
3. Peter Rabbit - $12,5 millones
4. Aniquilación - $11 millones
5. Cincuenta sombras liberadas - $6,9 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario