martes, 20 de febrero de 2018

"Jurassic World: El Reino Caído": primer vistazo al Indoraptor en todo su esplendor

jurassic world el reino caido: primer vistazo al indoraptor en todo su esplendor

Mattel ha revelado su línea de juguetes de "Jurassic World: El Reino Caído" en el que se incluye el mejor vistazo hasta el momento al nuevo villano híbrido de la película, el Indoraptor. ¡Podéis ver las imágenes en el album abajo!

Según describen en Jurassic Wiki, "El Indoraptor tiene una apariencia misteriosa pero poderosa similar al Indominus rex, pero tiene un 75% del tamaño, tiene garras similares al Velociraptor, y es principalmente de color negro, con una franja naranja / amarilla desde la base del cuello hasta la cola, que se parece mucho a la raya azul metálica de Blue".

Cuando el volcán inactivo de la isla regresa a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de extinción global. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su raptor líder, que todavía está desaparecida en la naturaleza, y el respeto de Claire por estas criaturas ha crecido a las que ahora hace su misión. Al llegar a la inestable isla mientras la lava empieza a llover, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Con todas las maravillas, aventuras y emociones sinónimas de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes. Bienvenido a "Jurassic World: El Reino Caído".

El elenco está formado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de los recién llegados Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum. Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película.

"Jurassic World: El Reino Caído" se estrenará el 8 de Junio de 2018. Ha sido dirigida por el español J.A.Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario