martes, 20 de febrero de 2018

"Aquaman": Dolph Lundgren confirma el rumor sobre Mera y detalles de la trama

aquaman: dolph lundgren confirma el rumor sobre mera y detalles de la trama

En las últimas horas se desató un rumor en la red sobre "Aquaman" en el que se decía que el rol de Mera sería muy diferente al de los cómics.

Algo que ha confirmado el actor Dolph Lundgren, quién interpreta al Rey Nereus en la película.
"Es bueno ser Rey. Básicamente, trato de mantener la paz allí junto con Amber Heard, que interpreta a mi hija", dijo Lundgren. "Ella está tratando de convencerme de unirme al lado correcto".
En los cómics, Nereus y Mera estaban comprometidos para casarse antes de abandonar el Reino de Xebel y conocer a Arthur Curry en Atlantis. Los dos luego se enamoraron y finalmente se casaron, convirtiéndose en el rey y la reina de la Atlántida.

Pero mientras que la película del director James Wan hará un gran cambio en la historia de fondo de Mera, podría estar adaptando otra historia común del mito de Aquaman a lo largo de los muchos reinicios de DC Comics.

Lundgren también confirmó que habrá una guerra inminente entre aquellos que viven bajo el agua y aquellos que viven en la tierra.
"Entonces tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman [la reina Atlanna]", dijo Lundgren. "Estamos tratando de evitar la guerra entre los habitantes de la superficie y la gente de Atlantis".
"Aquaman" ha sido dirigida por James Wan y escrita por Will Beall, Geoff Johns, Paul Norris y Mort Weisingeer. Rob Cowan será productor ejecutivo y Deborah Snyder y Zack Snyder ejercerán de productores. Será protagonizada por Jason Momoa, que estará acompañado por Amber Heard como MeraPatrick Wilson como OrmWillem Dafoe como Vulko y Ludi Lin como MurkYahya Abdul-Mateen II interpretará al villano Black Manta. Además, Nicole Kidman será la madre de Aquaman, Atlanna.

"Aquaman" es uno de los nuevos proyectos de DC que están en camino. En 2017 veremos "Wonder Woman" y "La Liga de la Justicia". En los próximos años también llegarán "The Flash", "The Batman", "Cyborg", "Green Lantern Corps", la secuela de "Escuadrón Suicida", un spin-off de Deadshot, "Gotham City Sirens", "Batgirl" y otra película de "La Liga de la Justicia".

"Aquaman" se estrenará el 5 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario