viernes, 19 de enero de 2018

"Viuda Negra": Scarlett Johansson podría ganar un dineral por su película en solitario

viuda negra: scarlett johansson podria ganar un dineral por su pelicula en solitario

La rumoreada película en solitario de "Viuda Negra" podría hacer que Scarlett Johansson cobrara un buen cheque de Marvel.

Según un nuevo reportaje del Daily Mail, personas cercanas a la negociación confirman que Marvel está ofreciendo a Johansson la friolera cifra de $25 millones por protagonizar la película. Eso la convertiría en la actriz mejor pagada de Hollywood.

El artículo continúa afirmando que el contrato también incluye un beneficio extra para Johansson si la película funciona bien en la taquilla. Si este es el caso, la actriz podría llevarse un total de $31 millones. Ese extra se lo ganaría si la película recauda $900 millones en taquilla. Dado el éxito abrumador de las películas de Marvel en taquilla, ese número está ciertamente al alcance.

Además de cobrar generosamente por la película independiente, los agentes de Johansson también están trabajando para que ella obtenga un crédito de productora en el proyecto. Si todo va bien, se dice que la película llegará a los cines en 2020, según el informe del Daily Mail.

Johansson ha aparecido en cinco películas de Marvel hasta la fecha, incluyendo "Iron Man 2", "Los Vengadores", "Capitán América: El Soldado de Invierno", "Vengadores: La Era de Ultrón" y "Capitán América: Civil War". También aparecerá en las dos próximas películas de los Vengadores, que llegarán a los cines el 4 de Mayo de 2018 y el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario