viernes, 19 de enero de 2018

El spin-off de "Men In Black" cambia su fecha de estreno

el spin-off de men in black cambia su fecha de estreno

Según Deadline, Sony Pictures ha cambiado la fecha de estreno del spin-off aún sin título de "Men In Black".

El proyecto no contará ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones y se trata de algo diferente al mash-up que se preparaba entre las sagas de 'Men in Black' e 'Infiltrados en clase'.

La nueva película sin título de "Men in Black" ha sido escrita por Matt Holloway y Art Marcum ("Iron Man", "Transfomers: El Último Caballero"). La película iba a llegar a los cines el 17 de Mayo de 2019 e iba a enfrentarse en taquilla a "John Wick 3", ahora lo hará el 14 de Junio de 2019.

Los productores de la saga Walter F.Parkes y Laurie MacDonald junto al productor ejecutivo Steven Spielberg apadrinarán el proyecto. Se dice que el alcance de la película será más global que las tres anteriores, con "Jurassic World" siendo un proyecto comparable, con un reboot que permanece en el mundo de las otras películas.

La original "Men in Black" fue protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith en 1997 y recaudó $589 millones en todo el mundo. Su secuela salió en 2002 y recaudó $441 millones en todo el globo, aunque no fue bien acogida por crítica y público. Mientras que "Men in Black 3" volvió a meterse al público en el bolsillo y recaudó $642 millones en todo el mundo. Barry Sonnenfeld dirigió las tres películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario