martes, 16 de enero de 2018

"Spawn": todo lo que aparecerá en la película será de los cómics o la serie de HBO

spawn: todo lo que aparecera en la pelicula sera de los comics o la serie de hbo

El creador de "Spawn" Todd McFarlane, que dirigirá y se encargará del guión de la nueva película del personaje de Image Comics, ha confirmado que el material en el que se basará la nueva adaptación será sacado de los cómics y de la miniserie de HBO.

Algo que probablemente aplaudirán muchos fans.
"Va a ser una sorpresa y la gente va a decir, 'Wow, eso fue diferente' o van a decir 'Todd, ¿en qué diablos estabas pensando?'", Dijo McFarlane durante un panel de preguntas y respuestas en la ACE Comic Con este pasado Domingo. 
"Y entiendo el concepto de que hay muchos fans potenciales en los últimos 25 años que dicen: 'Bueno, no entiendo por qué estás haciendo esto'", dijo McFarlane.
"Permítanme también decir, no habrá nada en esta película que no haya estado en el cómic en algún momento, o en la serie animada de HBO en algún momento. Podría mostrarle las páginas." 
McFarlane ya había puesto los dientes largos a los fans con otras declaraciones sobre lo que podrían esperar de su película.
"Va a ser una película oscura, desagradable, con clasificación R, espeluznante y desordenada". ¿Pero por qué?", Dijo McFarlane. "Si tenías diez años y compraste Spawn # 1, es 25 años después y tienes 35. Eres un adulto y creo que mi audiencia ha crecido conmigo".
"Spawn" llegará en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario