viernes, 19 de enero de 2018

El reparto de "Escuadrón Suicida" vuelve al trabajo

el reparto de escuadron suicida vuelve al trabajo

Las estrellas de "Escuadrón Suicida" han vuelto de nuevo al trabajo.

Joel Kinnaman, quién encarna a Rick Flag, ha publicado una nueva imagen en su Instagram donde aparece junto a Jay Hernandez (Chato Santana/El Diablo) y Jai Courtney (Digger Harkness/Capitán Boomerang) con su entrenador personal, Brendan. ¡Podéis ver la imagen abajo!

El trío repite sus papeles junto a Will Smith (Floyd Lawton/Deadshot), Margot Robbie (Harleen Quinzel/Harley Quinn) y Jared Leto (el Joker).

Se espera que la producción de la secuela de "Escuadrón Suicida" empiece en Otoño, con Charles Roven ("Wonder Woman", "Liga de la Justicia") y Michael De Lucas ("Ghost Rider: Espíritu de Venganza") ejerciendo de productores.

Gavin O'Connor ("El Contable", "Warrior") será el encargado de dirigir y escribir el guión de "Escuadrón Suicida 2".

Dirigida por David Ayer, "Escuadrón Suicida" fue protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith. Recaudó en todo el mundo más de $745 millones.

La original recaudó más de $745 millones en la taquilla mundial. En la primera película, una agente de inteligencia estadounidense, Amanda Waller, juntó a un grupo de villanos. Los envió a una misión que estaba condenada al fracaso.

Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario