sábado, 27 de enero de 2018

"Juego de Tronos": Maisie Williams confirma cuándo se estrenará la octava temporada

juego de tronos: maisie williams confirma cuando se estrenara la octava temporada

Maisie Williams, quién interpreta a Arya Stark en "Juego de Tronos", sabe cuándo se estrenará la octava temporada de la serie.

En una entrevista con Metro en la que presentaba su nueva película "Cavernícola", Maisie Williams habló sobre cuándo veremos la octava temporada.
"Acabamos (el rodaje) en Diciembre y emitimos nuestro primer episodio en Abril (de 2019). Eso es una vuelta de tuerca de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que meter en la edición final. No querrás apresurarte con esta temporada en absoluto. Se lo debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans, hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades ".
También habló sobre su deseo del final de Arya. "Siempre dije que quería que ella encontrara la paz. Las cosas que la han llevado a través de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enojo y la venganza que la acompaña en este viaje. Me encantaría que ella sea feliz ".

La octava temporada tendrá seis episodios, algo que también estaba previamente confirmado. Los directores de la nueva temporada incluyen a los creadores David Benioff y D.B.Weiss, además de David Nutter y Miguel Sapochnik. Los escritores de la nueva temporada son David Benioff, D.B.Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Aunque el final de "Juego de Tronos" está cada vez más cerca, se han puesto en marcha varios spin-off de la serie, en los que el creador George R.R.Martin está trabajando con varios guionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario