sábado, 20 de enero de 2018

¡"John Wick 3" ya tiene director!

john wick 3 ya tiene director

Tras anunciarse hace unos días que se había puesto en marcha un spin-off televisivo de la saga, se ha confirmado quién será el encargado de dirigir "John Wick 3".

El elegido ha sido Chad Stahelski, quién co-dirigió "John Wick", dirigió "John Wick 2" y dirigirá el episodio piloto de la serie antes mencionada.

La tercera entrega de la saga llegará a los cines el 17 de Mayo de 2019 y será protagonizada de nuevo por Keanu Reeves. La segunda parte ha recaudado más de $171 millones en todo el mundo.

Su director Chad Stahelski ya habló del proyecto en Mayo:

"Creo que, en mi opinión, la trampa sería tratar de hacerla más grande", dijo Stahelski. "No puedo decirte si 'John Wick: Capítulo 3' será más grande o más pequeña, pero espero que sea diferente y más divertida, o más creativa y diferente".

"Creo que la originalidad sufre a veces por ir a lo grande o por tamaño o cantidad", dijo Stahelski. "Obviamente, puedes ver varias franquicias por ahí ahora que si ni siquiera te lees el título, puedes seguir la película con sólo cerrar los ojos y escuchar y seguir, sé lo que está sucediendo aquí. El edificio se está desmoronando. El terremoto está ocurriendo o el láser y la nave espacial están bajando. Lo vemos como un desafío en vez de como un creador de dinero. Lo miramos como, bueno, John Wick hizo esto y esto y también hicimos este tipo de cosas geniales".

"Es nuestro mundo, lo que es la parte más importante. Es una propiedad original. No tenemos que encajar en ninguna idea o en ninguna mitología preexistente sobre lo que John Wick es. ¿Podemos ser más fríos? ¿Podemos traer algunas cosas diferentes? ¿Podemos mostrarle un aspecto diferente al mundo? Creo que tenemos algunas ideas bastante buenas.

"Ahora mismo estamos escribiendo el guión de la película. El problema es poder ver cuando tenemos nuestras agendas cuadradas para rodarlo. Pero supongo que lo haremos a finales de este año o comienzos del próximo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario