domingo, 17 de diciembre de 2017

"Shazam": revelado cuándo y dónde empezará su rodaje

shazam: revelado cuando y donde empezara su rodaje

"Shazam", la próxima entrega del Universo Cinematográfico de DC, empezará su rodaje en los Pinewood Studios en Toronto a principios de 2018.

La noticia proviene de THR, que afirma que los Pinewood Studios planean expandirse para acomodar más proyectos después de que "Star Trek: Discovery" los llevara hasta su capacidad máxima.

Toronto se ha convertido en un lugar muy popular para rodar, tanto que su ubicación rival Cinespace Film Studios también está planeando una expansión. "Escuadrón Suicida" se hizo en Toronto y la próxima serie de televisión "Titans" de DC también se filmará allí. Otros grandes proyectos rodados en el área incluyen "It" o "La Forma del Agua".

Basado en el personaje de DC Comics 'Shazam!', Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica 'Shazam!' El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo, así como de sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

"Shazam" llegará a los cines el 5 de Abril de 2019. Se trata de la historia de un simple muchacho convertido en el más poderoso mortal de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario