miércoles, 27 de diciembre de 2017

"Godzilla vs Kong": revelada una posible localización de rodaje

godzilla vs kong: revelada una posible localizacion de rodaje

La épica batalla entre "Godzilla vs Kong" parece tener ya un sitio al que llamar hogar.

El ansiado enfrentamiento entre las dos leyendas del cine de Monstruos empezará su rodaje dentro de poco, y ahora sabemos dónde. La gente de Omega Underground ha revelado que la película se rodará en su mayor parte en Atlanta, Georgia.

La secuela de "Godzilla" también se rodó en Atlanta, aunque la Godzilla original se rodó principalmente en Vancouver. El Universo de Monstruos viajó luego a Vietnam, Hawai y Australia para rodar "Kong: La Isla Calavera", aunque parece que han encontrado un lugar que les gusta en Atlanta para el futuro enfrentamiento.

El guión proviene de una sala de guionistas dirigida por Terry Rossio, quién ha co-escrito la saga de 'Piratas del Caribe'. Esa sala también incluye a los guionistas Patrick McKay y J.D.Payne ("Star Trek: Más Allá"), a Lindsey Beer ("The Kingkiller Chronicles"), a Cat Vasko ("Queen of the Air"), a T.S.Nowlin ("Pacific Rim: Uprising") y al guionista de televisión J.Michael Straczynski. Adam Wingard la dirigirá.

Wingard es conocido por dirigir "V/H/S", "V/H/S 2", "Tu eres el siguiente" y "The Guest". Sus proyectos más recientes son "Blair Witch" y la adaptación del manga "Death Note" para Netflix.

Warner Bros. y Legendary Pictures han rodado recientemente  "Godzilla: King of Monsters", que tuvo una pequeña introducción en la escena post-créditos de "Kong: La Isla Calavera".

La segunda entrega de 'Godzilla' cuenta con un reparto formado por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Vera Farmiga. Ha sido dirigida por Michael Dougherty, quién ha co-escrito el guión junto a Zach Shields.

"Godzilla vs Kong" se estrenará el 22 de Mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario