miércoles, 27 de diciembre de 2017

"Bumblebee": nueva imagen del spin-off con el clásico Escarabajo Amarillo

bumblebee: nueva imagen del spin-off con el clasico escarabajo amarillo

Los fans verán algunos cambios en "Bumblebee" cuando llegue su spin-off. Ahora, ha salido a la luz una nueva imagen que muestra uno de ellos.

Los fans de Transformers han visto hasta ahora a Bumblebee encarnado en un Camaro Amarillo, pero esta vez tendrá un look más clásico, el del Wolkswagen Escarabajo. ¡Podéis ver la imagen abajo!

La película ha sido dirigida por Travis Knight ("Kubo y las dos cuerdas mágicas") y será protagonizada por Hailee Steinfeld ("Valor de ley"), Pamela Adlon ("Better Things"), John CenaStephen Schneider ("Broad City"), Jorge Lendeborg Jr ("Spider-Man: Homecoming"), Jason Drucker ("Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul"), Kenneth Choi ("American Crime Story"), Ricardo Hoyos ("Degrassi: Next Class"), Rachel Crow ("Deidra y Laney asaltan un tren") y Grace Dzienny ("Zoo").

Durante el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), en la cúspide de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, marcado por batallas y roto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que no es un fallo de un ordinario Wolkswagen amarillo.

La película será producida por dos veteranos de la saga, Lorenzo DiBonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. El guión ha sido escrito por Christina Hodson ("Mío o de nadie").

"Bumblebee" se estrenará el 21 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario