lunes, 9 de octubre de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Blade Runner 2049" se gana el número uno

taquilla fin de semana usa: blade runner 2049 se gana el numero uno

Como era de esperar, "Blade Runner 2049" se ha colocado en el primer puesto de la taquilla americana en su estreno.

La secuela dirigida por Denis Villeneuve ha recaudado en su primer fin de semana $31,5 millones. Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un viejo Blade Runner que ha estado desaparecido 30 años.

En el segundo puesto se encuentra un nuevo estreno: "La montaña entre nosotros". El drama protagonizado por Idris Elba ha recaudado en su primer fin de semana $10,1 millones. El doctor Ben Payne (Idris Elba) y la escritora Ahsley Knox (Kate Winslet son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.

Al tercer puesto ha bajado "IT". La película dirigida por Andy Muschietti ha recaudado en su quinto fin de semana $9,6 millones, un 42,9% menos. Lleva un total recaudado de $304,9 millones. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde un grupo de niños conocidos como el club de los perdedores tendrá que hacer frente a un monstruo que toma la forma de un payaso espeluznante, más conocido como Pennywise.

En la cuarta posición se ha colado "My Little Pony: La Película". Ha recaudado en su primer fin de semana $8,8 millones. Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. Se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de Diciembre.

Al quinto puesto ha descendido "Kingsman: El Círculo de Oro". La secuela dirigida por Matthew Vaughn ha recaudado en su tercer fin de semana $8,1 millones, un 52,2% menos. Lleva un total recaudado de $79,9 millones. Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es seriamente amenazado, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy.

1. Blade Runner 2049 - $31,5 millones
2. La montaña entre nosotros - $10,1 millones
3. IT - $9,6 millones
4. My Little Pony: La Película - $8,8 millones
5. Kingsman: El Círculo de Oro - $8,1 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario