domingo, 8 de octubre de 2017

"Constantine": primer vistazo a la serie animada de DC

constantine: primer vistazo a la serie animada de dc

La CW ha revelado un primer vistazo a "Constantine", la nueva serie animada de DC, en la New York Comic Con. ¡Podéis ver el vídeo abajo!

La serie tendrá cinco o seis episodios de 10 minutos de duración cada uno y se estrenará en 2018. Esta nueva serie de animación, de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content, sigue a John Constantine,  un veterano cazador de demonios y maestro del ocultismo. Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y un malvado ingenio, con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe...tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.

La serie es producida por David S. Goyer ("Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", trilogía del Caballero Oscuro), Greg Berlanti ("The Flash", "Arrow", "Supergirl") y Sarah Schechter ("Legends of Tomorrow").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario