miércoles, 23 de agosto de 2017

Warner Bros. prepara una película sobre el origen del Joker con Scorsese

warner bros prepara una pelicula sobre el origen del joker con scorsese

Warner Bros. y DC se encuentran en la primera fase del desarrollo de una película sobre los orígenes del Joker, según la gente de Deadline.

Al parecer, Todd Philips ("Resacón en las Vegas") co-escribirá el guión con Scott Silver ("8 Millas"). Philips dirigirá la película, que será producida por Martin Scorsese y el propio Philips.

La película del origen del Joker será la primera película bajo un nuevo banner que Warner Bros. aún tiene que nombrar, pero que ampliará el canon de las propiedades de DC Comics y creará historias únicas con diferentes actores interpretando a los personajes.

El Joker ha sido interpretado previamente por Jack Nicholson ("Batman", "Batman Returns"), por Heath Ledger ("El Caballero Oscuro") y Jared Leto ("Escuadrón Suicida"). Además, la web afirma que Leto volverá a interpretar al personaje en la secuela de "Escuadron Suicida" y en el spin-off de Harley Quinn, "Gotham City Sirens". Aunque esta nueva película, contará con un actor diferente, posiblemente más joven.

Deadline afirma que "la intención es hacer una película de crímenes duros con una arenosa puesta a punto de Gotham City a principios de los 80 que no está destinada a sentirse como una película de DC tanto como una de las películas de Scorsese de esa época, como 'Taxi Driver', 'Toro Salvaje' o 'El Rey de la Comedia'."

Aunque aún no hay fecha de estreno para esta película sobre el origen del Joker, Philips y Silver ya están escribiendo el guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario