viernes, 4 de agosto de 2017

"Shazam": su director promete que tendrá un tono diferente a otras películas de DC

shazam: su director promete que tendra un tono diferente a otras peliculas de dc

La gente de The Toronto Sun ha hablado con el director David F.Sanberg sobre "Shazam", el nuevo proyecto de DC Comics.

Por lo visto, tendrá un tono diferente a otros proyectos de DC.
"El gran atractivo para mí con ese personaje es el hecho de que todos los niños sueñan con ser Superman, ¿verdad? Ciertamente, yo lo hice, y (Billy Baston) es un niño que tiene esa oportunidad", dijo Sandberg. "Él llega a ser un superhéroe. Así que será grande con superpoderes en cierto modo. En términos de lo que la gente puede esperar, creo que será una de las películas más divertidas o ligeras hasta ahora en el Universo DC."
El director dirigió en 2016 "Nunca apagues la luz" y también ha dirigido "Annabelle: Creation", cuyas primeras críticas están siendo magníficas.

"Shazam" llegará a los cines el 5 de Abril de 2019. Se trata de la historia de un simple muchacho convertido en el más poderoso mortal de la Tierra.

Se desconoce por el momento si Dwayne 'The Rock' Johnson debutará como el villano Black Adam en la película. Lo último que supimos, es que Johnson protagonizaría su propio spin-off del personaje y que no se enfrentaría a Shazam hasta futuras entregas de DC. ¿Se mantendrá ese plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario