sábado, 5 de agosto de 2017

"Karate Kid": en marcha una serie con el reparto original

karate kid: en marcha una serie con el reparto original

Con la cantidad de reboots y secuelas que hay hoy en día, era cuestión de tiempo que alguien tocara un clásico como "Karate Kid" (1984).

Según THR, Youtube Red prepara una serie de 10 episodios basada en la saga, llamada "Cobra Kai". La serie debutará en 2018 y contará con dos miembros del reparto original de "Karate Kid", Ralph Macchio como Daniel LaRusso,  y su nemesis en la película, Johnny Lawrence, encarnado por William Zabka.

La serie ha estado en desarrollo durante algún tiempo y ha llegado a estar asociada con Netflix, Amazon, Hulu y AMC antes de aterrizar en el servicio de suscripción.

Al parecer, la serie avanzará su argumento hasta 30 años después del Torneo de Karate de All-Valley de 1984, donde Lawrence intentará reinventarse volviendo a abrir Cobra Kai.

LaRusso se habrá alejado de aquella victoria sobre Lawrence para convertirse en un hombre exitoso que ha estado luchando por equilibrar su vida tras el fallecimiento de su mentor, Miyagi (originalmente interpretado por Pat Morita).

La serie mezclará humor y drama con el karate, obviamente. Será dirigida por Josh Heald, guionista de "Jacuzzi al pasado", acompañado por el equipo detrás de "Dos colgaos muy fumaos", Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario