domingo, 6 de agosto de 2017

"Flashpoint": ¿Confirmada la participación de Gal Gadot como Wonder Woman?

flashpoint: confirmada la participacion de gal gadot como wonder woman

Una de las noticias más importantes que conocimos del Universo Cinematográfico de DC en la reciente Comic-Con, fue sin duda alguna que la película de "The Flash" pasaría a ser "Flashpoint".

Teniendo en cuenta que es una historia de los cómics bastante querida por los fans de DC, se han creado grandes expectativas entorno al proyecto.

Ademas, gracias a la gente de Forbes, se ha sabido que la película de "Flashpoint" tomará prestados algunos de los grandes elementos de su contraparte en los cómics: Gal Gadot intervendrá en ella encarnando de nuevo a Wonder Woman.

Según Forbes, "Gadot también se espera que vuelve a interpretar su papel como Wonder Woman en la próxima producción de Flashpoint, que será la película en solitario de Flash, pero también tratará más sobre otro equipo de varios superhéroes de DC adicionales."

Esta afirmación confirma que Wonder Woman estará en "Flashpoint", pero también sugiere mucho más. De esa última declaración que es más "sobre otro equipo de varios superhéroes de DC adicionales", parece que el alcance completo de la historia del cómic (y todos los cameos que hay esa historia) serán parte de la película.

Esto hace que "Flashpoint" sea una mezcla de película en solitario con una película de eventos, al igual que "Capitán América: Civil War", que muchos fans de Marvel llaman descaradamente "Los Vengadores 2.5" por la forma en que incorpora a nuevos personajes. La historia de "Flashpoint" es conocida por reinventar todo el Universo de DC Comics y muchos de sus personajes icónicos - y Wonder Woman es un personaje que recibe una reinvención importante.

Tanto Aquaman como Wonder Woman tienen papeles importantes que interpretar en "Flashpoint": El Rey de la Atlántida y la Princesa de las Amazonas están realmente prometidos en la línea de tiempo de "Flashpoint" - hasta que la reina de Aquaman, Mera, intenta matar a Wonder Woman por celos. Cuando Wonder Woman mata a Mera, provoca una guerra entre Atlantis y Themyscira que consume el mundo entero, llevándolo al holocausto nuclear.

Las versiones de Wonder Woman y Aquaman en esa línea de tiempo son mucho más oscuras que los héroes que conocemos. Ambos operan como generales déspotas que se empeñan en ganar la guerra - con poco o ninguna preocupación por causar el Armaggeddon en el proceso. Wonder Woman es particularmente despiadada, llevando a sus amazonas a una política de 'no tomar prisioneros' y a una tolerancia cero para los hombres. Cuando Barry Allen/Flash descubre que está en la línea de tiempo de "Flashpoint", Wonder Woman y Aquaman ya destruyeron Europa.

No hace falta decir que si la película de "Flashpoint" sigue la historia del cómic, entonces Gal Gadot interpretará a una Wonder Woman completamente nueva. Después de haberse ganado el cariño de los fans a través de una mezcla de belleza, encanto, vulnerabilidad y compasión, ver a Gadot interpretar a una villana sería algo diferente y curioso de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario