martes, 1 de agosto de 2017

"Escuadrón Suicida 2" se queda sin director

escuadron suicida 2 se queda sin director

Ahora que parecía que la secuela de "Escuadrón Suicida" iba por el buen camino, acaba de sufrir un revés. La película se ha quedado sin director.

A principios del mes pasado se conoció la noticia de que el director español Jaume Collet-Serra ("Infierno Azul") había sido el elegido por Warner Bros. para llevar el proyecto a buen puerto. Pero parece que Collet-Serra ha abandonado el proyecto.

Deadline afirma que actualmente DC/WB está buscando al sustituto de Collet-Serra. La intención del estudio es que la película se ponga en marcha más pronto que tarde. De hecho, el actor Joel Kinnaman dijo recientemente: "Por lo que sé, están escribiendo el guión y creo que el plan es rodar en algún momento del 2018, pero eso podría cambiar."

Si eso es cierto, significa que el proyecto debería tener nuevo director muy pronto - aunque esta pérdida es sólo un revés más en el Universo Cinematográfico de DC, quién ha tenido una experiencia similar con "The Flash".

Dirigida por David Ayer, "Escuadrón Suicida" fue protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith. Recaudó en todo el mundo más de $745 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario