martes, 8 de agosto de 2017

"Avatar": Quartich será el villano de las cuatro secuelas

avatar: quartich sera el villano de las cuatro secuelas

Tras conocerse que el actor Matt Gerald regresará en el papel de Lyle Wainfleet (fallecido en la primera película), se ha confirmado que regresará otro personaje muerto para las secuelas de "Avatar". Se trata del Coronel Quartich (Stephen Lang).

Así lo ha revelado James Cameron en una entrevista con la gente de Empire.
"El interesante concepto de las secuelas de 'Avatar' es que son casi los mismos personajes", dijo Cameron. "Hay nuevos personajes y una gran cantidad de nuevas tecnologías y criaturas, así que estoy tomando personajes que conoces y los estoy poniendo en lugares desconocidos y moviéndolos en este viaje más grande. Pero no es un montón de nuevos personajes cada vez. No hay un nuevo villano cada vez, lo cual es interesante. Es el mismo tío. El mismo hijo de puta en las cuatro películas. Él es muy bueno y ahora es aún mejor. Sé que Stephen Lang va a salirse."
Si bien se desconoce aún cómo es posible que los personajes de Quartich y Wainfleet regresen de entre los muertos, será interesante descubrirlo. ¿Serán más máquinas que hombres? ¿Es más fácil revivir personajes que pensar en otros nuevos? No hay que olvidarse también que la Dra. Grace Augustine (Sigourney Weaver) regresará también.

Las secuelas han sido escritas por el propio Cameron junto a Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Cameron las dirigirá.

La aventura de "Avatar" continuará el 18 de Diciembre de 2020; el 17 de Diciembre de 2021; el 20 de Diciembre de 2024; y el 19 de Diciembre de 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario